sábado, 26 de abril de 2008


Algunos datos:


* Jem and The Holograms (Jem y Las Hologramas) es una serie de televisión infantil de Estados Unidos creada en 1985, y terminada en 1988.

* Historia: Esta serie muestra las aventuras de una cantante llamada Jem y su grupo musical The Holograms (Las Hologramas). El grupo rival de Jem and the Holograms está compuesto por cuatro chicas rebeldes: The Misfits, pero su nombre no tiene relación con el grupo de horror punk llamado The Misfits.

* Las frases en inglés más memorables de esta serie de televisión son las sisuientes: "Showtime, Synergy!" y "Truly outrageous!"

3 comentarios:

Paula dijo...

aii a mi me gustaba muucho!
bbesoo...
segui c estoo :$

Anónimo dijo...

aaaa me re gustaba jem !
igual a mi me gustaban las misfits ! las chicas malas jaja


salud !




Bere.-




pazzz .

lucía nuñez dijo...

buenisimo!
yo era fan de la serie
siempre quise unos aritos asi
saludos!